BLOG


Contract. Servicio de apoyo al decorador e interiorista Mesas 27/09/2021

Desde Dliniahome queremos apoyar a todo aquel profesional que se dedica al interiorismo; interioristas, arquitectos, profesionales del sector, que ponen pasión a su trabajo.

 

El interiorismo o diseño de interiores engloba el conocimiento del espacio, los materiales, la construcción, la funcionalidad, la practicidad, los objetos y su distribución. Todos estos elementos por sí solos tal vez no tienen peso, pero cuando un interiorista los estudia, los trabaja, los investiga cogen un vuelo que convierte los espacios vacíos en espacios habitables para las personas. Convierte los espacios en sentimiento.

 

Un interiorista es un artista, ya que el diseño de interiores es una arte. Un arte que, bien desarrollado, permite crear hogares para vivir, espacios para trabajar o locales para desinhibirse. Cuando hablamos de hogar hablamos de un espacio donde el refugio particular es imprescindible, un refugio que nos permite vivir y disfrutar y donde nos sentimos protegidos. Cuando hablamos de espacios para trabajar hablamos de oficinas donde se combina el trabajo y la socialización. Y cuando hablamos de locales, hablamos de espacios donde la distracción se combina perfectamente con la restauración ya que antes, la conjunción felicidad-comida , se ha pensado de forma global y profunda.

 

Cuando hablamos de "contract" hablamos de servicio, de acompañamiento al profesional que quiere plasmar su inspiración y su saber hacer a crear, ya sea un hogar, una oficina, un espacio comercial o un espacio de restauración. El interiorista pondrá la pasión y Dliniahome pondrá el producto y el servicio. Ambos colaboraciones servirán para conseguir la satisfacción del cliente final.

 

Nuestra experiencia nos lleva a saber, modestamente, lo que un profesional necesita, que en muchos casos es el servicio ya que el talento lo pone él.